sábado, 27 de julio de 2013
jueves, 25 de julio de 2013
Entre sombras
Caminado entre sombras;
buscándote, queriéndote
Sintiendo el viento rozar mi piel,
imaginándote,
Deseando que fueras tu...solo responde el silencio.
Caminando entre sombras; soñar con tus caricias
Sentir tus manos, aun te busco, tan solo
busco,
Encontrarte de nuevo..
Caminando entre sombras... donde estas?
No te puedo ver, ya no te escucho,
Yo aquí tan sola, en la penumbra
Acompañada del silencio y los recuerdos...
miércoles, 24 de julio de 2013
Aquellos tiempos
|
Viene a mi mente una bella canción interpretada por un famoso grupo americano: CHICAGO. ¡Que hermosa melodía! Nos invitaba a bailar suavemente, abrazados a esa persona muy especial. Entonces, esa canción se convertía en la preferida y mas escuchada...
Recuerdo lo que mi padre alguna vez me dijo: "Ni sabes lo que esa canción dice..." tenia toda la razón... Hoy con la tecnología, puedo comprender el significado de las letras que se escondían detrás de esa canción, y lo representativo que fue en mi vida... If you leave me now (Si me dejas ahora)
Así empezó el amor
El romance nació en un día viendo la tv, me llamo la atención, el bello paisaje, el colorido de los trajes, la forma tan peculiar de expresarse, esta novela me cautivo, ademas por un canal de aire, difícil por cierto que pasen este tipo de novelas, es decir, "Doramas" como la llaman en su país de origen. "Educando a la princesa" tiene todos los condimentos necesarios para tenernos bien atentos frente la tv. la historia se basa en un imaginario mundo de la realeza sur-coreana, donde la boda del principe heredero, con una joven que no tiene nada en común con la realeza, excepto por el acuerdo, echo por los abuelos de ambos, tendrán su propia historia , las intrigas, la tradición de una flia, la cuota de simpatía, el amor y desamor forman parte de este agradable drama, esta demás decirles que participan unos jóvenes guapos y el buen trabajo de sus principales protagonistas Yoon Eun Hye y Joo Ji Hoon.
lunes, 22 de julio de 2013
Mas que nunca
me queda solo imaginarte; para sentir tu calor,
el brillo que irradiabas como oro entre los arboles,
hoy la nubes en el cielo, sin quererlo lo cubrió.
Hoy mas que nunca quiero sentirte; todo el frío esta en mi,
el viento azota en la ventana; el frío de mis manos congeladas,
las quiero resguardar, pues ni asomas un poquito,
tan enfadado estas.
Hoy mas que nunca siento, haberme escondido antes,
pues tu calor me quemaba, solo quería huir,
y ahora que siento este frío, que congela hasta el pensamiento,
tanto es, que te extraño, si pudieras asomar ,
con fuerza lo gritaría, el gran sol salio!
El juego de la vida
La naturaleza nos regala día a día su radiante belleza, única para todos sin excepción, sin discriminación, nos enseña que todos por igual tenemos los mismos derechos de disfrutar y compartir tal regalo, gratuitamente, por cierto. Pues no comprendo, que seres creados a imagen y semejanza, seres inteligentes, capases de lograr, de igual manera que todos, con estudio y trabajo, ser respetables y triunfadores...estos sean tan injustos con personas que igual que ellos, tienen los mismos derechos. El sacrificio de ir al trabajo o ir a estudiar todos los días, con lluvia, frío o cualquiera que la naturaleza disponga , no merecen acaso,¿respeto?ojala estas personas que viven a costa de la gente sacrificada,y no tienen ninguna consideración, alguna vez logren hacer de sus vidas, algo que valga la pena recordar. Tal vez en un tiempo muy remoto, todas las personas que salen , en busca del pan de cada día o mejor calidad de vida para sus seres queridos, tengan la seguridad de regresar a sus casas, sin ningún contratiempo, ni peligro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)