jueves, 1 de agosto de 2013

Llanto de agosto

                             
Una tarde del primer día de agosto, veíamos a lo lejos una humareda negra que se alzaba hacia el cielo, como un torbellino, dejándonos asombrados sin explicación alguna, lejos estaba de nuestras mentes el causal de tan horrible espectáculo.

Luego, cuando todos los medios de comunicación daba la triste noticia, del gran incendio de uno de los supermercados mas grandes del país, aun así no cabía la magnitud de la tragedia, poco a poco llegaban ante nuestros ojos lo terrible de aquel siniestro espectáculo, cuerpos calcinados de hombres,mujeres y niños, nos llenaban de ira e impotencia y de un incalculable dolor por todas las familias que eran muchas, que sufrieron las perdidas no solo de uno, de varios de sus seres queridos.

Aquello fue una de las tardes mas tristes que hemos vivido, un domingo en la que siempre uno dedica su tiempo para disfrutar con la familia se convirtió en el llanto mas doloroso y mas largo de aquel 1 de agosto de 2004.. que con mucha pena hasta hoy, los familiares de aquellos compatriotas que perdieron la vida, siguen sufriendo por la desdicha que les toco, y gritan ...  JUSTICIA  YA..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario